martes, 25 de octubre de 2011

Proza'n lâ Ondâ

Proza qreá i rezitá'n er programa radio Jazz y tu, Blues y nosotros qe dirixe Xuanxo Bardibia

Primé programa


Surfeando en las ondas herzianas que parten de la radio me cuelo en tu casa por tu ventana, para envolverte en jazz y acariciar tus oidos con blues.

En la quietud de la noche, rodeado de paneles acolchados, veo mi rostro reflejado en el cristal de la pecera del estudio de grabación, con mi cara iluminada del rojo de la bombilla que dice on air, e imagino que ese rostro que mira eres tu, mientras suena de fondo la música de Duke Ellington.


Ato mis pensamientos a los herzio y los lanzo al aire para que entren en tu casa por la radio, envíame tu los tuyos a jazzytubluesynosotros@gmail.com.


Zegundo programa

A ti que me oyes, gracias por haber venido
sin ti mi voz y este jazz se los llevaría el viento
sin tus oidos este programa no tendría sentido
estas ondas de radio habrían muerto
sin ti todo esto se habría perdido


Terzé programa

Una semana para soñar contigo
para imaginar tu cara
para entregarte mi voz y que me des tus oidos
Nos encontramos la semana que viene 
el lunes a las ocho de la noche en Jazz y tu, Blues y nosotros


Quarto programa

Cuando me escuchas 
me siento tan ligero que puedo acariciar el viento
el silencio ensordecedor de tu presencia me golpea el pecho a ritmo de blues
aunque no te veo se que estás ahí
al otro lado del micrófono
al otro lado de mi voz
a oscuras en tu habitación
mirando la misma luna que nos mira a los dos
escuchando la misma música que nos envuelve a los dos


No hay comentarios: