jueves, 14 de abril de 2011

Viejos poemas desempolvados

QRONÔ

Xaze tiempo, munco tiempo
tanto tiempo qe no ezzittía'r tiempo
i to traqqurría ne l'uniberzo
zin qe naide notara qe na ze mobía
lô zueniô z'eqqribían en berzo
lô poemâ ya qreaô en mi mente dormían
zólo me fartaba argien a qien amá
argien qe lô leyera i lê diera bía
argien qe lô enbeyeziera qon zû zoxô
en mî qorazón tû requerdô ya bibían
edde xaze tiempo, munco tiempo


CRONOS

Hace tiempo, mucho tiempo
tanto tiempo que no existía el tiempo
y todo transcurría en el universo
sin que nadie notara que nada se movía
los sueños se escribían en verso
los poemas ya creados en mi mente dormían
sólo me faltaba alguien a quien amar
alguien que los leyera y les diera vida
alguien que los embelleciera con sus ojos
en mi corazón tus recuerdos ya vivían
desde hace tiempo, mucho tiempo

No hay comentarios: